acerca de nosotros

Llamada de emergengia - 24/7

nosotros

SOMOS UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS

WANTEND SERVICE SAC es una empresa multidisciplinaria que brinda diferentes tipos de servicios generales, como: mantenimientos de activo, gasfiteria, pintura, etc.

WANTEND SERVICE SAC,  nuestra principal meta es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un selecto y experimentado equipo de profesionales técnicos que destacan en las diferentes areas que brindamos, y con las más modernas herramientas para afrontar los retos presentes y futuros.

Nuestra experiencia obtenida a lo largo de los años nos permite conseguir mejores condiciones a la hora de negociar con los subcontratistas y proveedores, transfiriendo a nuestros clientes dichas ventajas.

nuestra Misión

Somos una empresa, comprometida con el desarrollo de nuestros clientes. Cumpliendo con los estándares de seguridad en cada uno de nuestros trabajos.

Contamos un equipo de colaboradores especializados e inmersos en electrónica, electricidad industrial, estructuras metálicas, comprometidos con el éxito de la empresa.

¿Por qué elegirnos?

La dedicación y la constante capacitación de nuestros técnicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, son nuestra mayor carta de presentación:  

NOSOTROS

Nuestra principal meta es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

SERVICIOS